20/01/2017

El mundo

Un automovilista hiere y mata a personas en Australia

Un testigo relató a la prensa local que vio al conductor del automóvil acelerando el motor antes de arremeter contra los transeúntes.
Un automovilista hiere y mata a personas en Australia | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Arremetió contra numerosos transeúntes.

Tres personas murieron y al menos 20 resultaron heridas luego de que un auto embistiera a un grupo de peatones en el centro de Melbourne, Australia.

La policía precisó que un hombre fue detenido tras este incidente, que ocurrió en una esquina de una céntrica zona de la ciudad.


"En esta etapa inicial se cree que un hombre que conducía un vehículo arremetió contra numerosos transeúntes en las cercanías de las calles Burke y Queens poco antes de las dos de la tarde (hora local)", dijo una portavoz de la Policía de Victoria.




Un testigo relató a la prensa local que vio al conductor del automóvil acelerando el motor antes de arremeter contra los transeúntes que estaban en la calle, y otros aseguraron haber oído disparos, aunque estos hechos no fueron confirmados oficialmente.


"Conducía un coche rojo y gritaba. Alguien gritaba porque estaba volviéndose loco", dijo al Canal 9 Stefano Pavan, un testigo que aseguró también que el agresor "saludaba con la mano a la Policía desde dentro del vehículo".





Recomienda esta nota: