18/07/2017

El mundo

Un auto arrolló a varios peatones y dejó dos heridos en Suecia

El incidente se produjo en las puertas de un supermercado en la provincia de Ullared. El conductor se bajó con un bidón de gasolina y fue detenido.
Un auto arrolló a varios peatones y dejó dos heridos en Suecia | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El accidente se produjo en la entrada de una tienda. Foto Twitter

Un hombre a bordo de un coche avanzó contra un grupo de peatones cerca de una concurrida zona comercial en la provincia de Ullared, en el suroeste de Suecia, dejando al menos dos personas heridas.


Aunque inicialmente pareció que el conductor había perdido el control de vehículo y embestido a los peatones accidentalmente frente a las puertas de un supermercado, después vieron al hombre salir del coche sosteniendo un bidón de gasolina. Una persona asegura que el conductor abrió el bidón y esparció la gasolina por el suelo.


Los clientes de una de las tiendas Gekas, de las más importantes del pequeño pueblo ubicado a 470 kilómetros de Estocolmo al sudoeste del país, corrieron aterrorizados cuando vieron avanzar al coche contra la entrada del comercio. El auto chocó contra algunos carritos de compras e hirió a algunas personas, antes de detenerse.


Un testigo contó que el conductor se bajó del vehículo con una lata de combustible que abrió y vertió gasolina sobre el asfalto. Los empleados de seguridad del negocio lograron controlarlo antes de que llegara la policía y lo arrestase.

(RT, Infobae)






Recomienda esta nota: