21/07/2017

Tucumán

Chocaron a una mujer, destruyeron una verdulería y terminaron en una zanja

Una señora que esperaba el colectivo terminó en el hospital luego de que un auto fuera de control con dos mujeres a bordo se la llevara por delante en un raid sobre la avenida Solano Vera.
Chocaron a una mujer, destruyeron una verdulería y terminaron en una zanja | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El Toyota que podría haber provocado una tragedia quedó a la vera del camino. Fotos: La Gaceta

Una nujer tuvo que ser internada luego de quedar en el camino de un vehículo que realizó un alocado raid sobre la Avenida Solano Vera antes de terminar en una zanja.


De acuerdo con las primeras pericias, la víctima fue atropellada por un vehículo marca Toyota color gris que también destrozó un puesto de venta de frutas y verduras que está junto al camino. 


El hecho ocurrió esta mañana cerca de las 7. Según las primeras informaciones proporcionadas por la Policía, en el auto iban dos mujeres, una mayor de edad y otra menor. 


Por motivos que se intentan determinar, el vehículo impactó contra un puesto de venta de frutas y verduras que está junto a la avenida. En esa carrera descontrolada, también atropelló a una mujer que esperaba el colectivo y que sufrió heridas.




Finalmente cayó dentro de un zanjón que corre junto a la avenida y que se encuentra a aproximadamente 500 metros de la verdulería. Testigos del hecho contaron que otro vehículo se vio envuelto en el accidente: por intentar esquivar al que conducían las dos mujeres, chocó contra una columna.

 

Personal de la comisaría de El Manantial, que intervino en el hecho, explicó que la mujer atropellada fue trasladada al hospital a causa a de las heridas que sufrió.


Entrevistada por el noticiero de Canal 8 División Noticias, la mujer aseguró que tuvo que realizarse varias placas en el hospital Carrillo debido a los golpes que sufrió, aunque se encuentra fuera de peligro.

(Contexto)




Recomienda esta nota: