11/08/2017

Tucumán

Cuatro personas resultaron heridas en un violento enfrentamiento entre policías y vecinos

Efectivos detuvieron a un sospechoso en la esquina de Marina Alfaro y Alsina pero sus familiares lo defendieron. Los oficiales realizaron disparos con una escopeta y cartuchos anti-tumultos.

Un fuerte enfrentamiento entre policías y vecinos terminó con varios heridos
11 de August de 2017 | POLICIALES | Ocurrió en la tarde de este viernes en la esquina de Marina Alfaro y Alsina. Los efectivos detuvieron a un sospechoso pero sus familiares y vecinos reaccionaron agrediendo a los policías.
Facebook Twitter Google+ Pinterest
Un fuerte enfrentamiento entre policías y vecinos terminó con varios heridos
Ocurrió en la tarde de este viernes en la esquina de Marina Alfaro y Alsina. Los efectivos detuvieron a un sospechoso pero sus familiares y vecinos reaccionaron agrediendo a los policías. | Ampliar (1 Fotos)
Cerca de las 15.30, efectivos del sistema de emergencias del 911 realizaban un recorrido de rutina. Al llegar a la esquina de la calle Marina Alfaro y Alsina, divisaron a un sujeto sospechoso que circulaba en una moto sin patente.
Lo detienen y en el acto reaccionan los familiares y los vecinos de la zona. Sin mediar palabras, comienzan a golpear a los oficiales quienes tuvieron que realizar disparos con una escopeta y cartuchos anti-tumultos. 
Media hora más tarde, ingresaron al hospital Padilla M. M. Mansilla (27 años) y J. M. Mansilla (25), quienes presentaban heridas múltiples provocadas por las postas de goma. 
En tanto que al hospital Centro de Salud fueron derivados los agentes F. D. Yapura (33) y M. G. Díaz Cáceres (26), ambos presentaban politrautatismos múltiples y traumatismo encefalocraneano leve.
Se efectuó consulta con el Ministerio Público Fiscal, que dispuso que se proceda el secuestro de la escopeta provista a los efectivos policiales, y que posteriormente se indicará el temperamento a seguir con las personas involucradas.

Un violento enfrentamiento entre policías y vecinos en la esquina de Marina Alfaro y Alsina de la capital tucumana terminó este viernes con cuatro personas heridas.

Cerca de las 15.30, efectivos del sistema de emergencias del 911 realizaban un recorrido de rutina cuando divisaron a un sujeto sospechoso que circulaba en una moto sin patente.

Los efectivos procedierona a detenerlo y en el acto reaccionaron sus familiares y los vecinos de la zona. Sin mediar palabras comenzaron a golpear a los oficiales, que decidieron realizar disparos con una escopeta y cartuchos anti-tumultos

Media hora más tarde, ingresaron al hospital Padilla M. M. Mansilla (27 años) y J. M. Mansilla (25), quienes presentaban heridas múltiples provocadas por las postas de goma

En tanto que al hospital Centro de Salud fueron derivados los agentes F. D. Yapura (33) y M. G. Díaz Cáceres (26), ambos presentaban politrautatismos múltiples y traumatismo encefalocraneano leve.

Se efectuó consulta con el Ministerio Público Fiscal, que dispuso que se proceda el secuestro de la escopeta provista a los efectivos policiales, y que posteriormente se indicará el procedimiento a seguir con las personas involucradas.




Recomienda esta nota: