06/02/2018

Argentina

Tiroteo y pánico en pleno centro porteño: hay tres heridos de bala

Ocurrió en el cruce de avenida Corrientes y Paraná, en el barrio de San Nicolás. Según testigos, se escucharon más de 30 disparos luego de que un comercio de la zona fuera robado.

El centro porteño, más precisamente en el cruce de Avenida Corrientes y Paraná, se convirtió en un verdadero escenario de pánico cuando, luego de un robo a un comercio de la zona de los tribunales, se desató un fuerte tiroteo.

Testigos del episodio aseguran que, al menos, se escucharon 30 disparos.

Al parecer, todo comenzó durante una persecusión. Un grupo de delicuentes escapaba luego de cometer un asalto y fue sorprendido por la Policía. En ese momento, se desató un feroz tiroteo.

El titular del SAME, Albreto Crescenti, confirmó que tres personas fueron derivadas a dos hospitales porteños con heridas de arma de fuego. "No hay muertos", aclaró.

Según explicó, un hombre de 40 años recibió un disparo en el tórax y se encuentra "en grave estado" de salud y está internado en el Hospital Argerich. En tanto, un chico de 17, recibió un tiro en una pierna y fue derivado al Hospital Ramos Mejía.

La última persona herida es una mujer, de 60 años, que fue trasladada al Hospital Ramos Mejía con una herida de arma de fuego en la pierna.

Además, en el lugar, la Policía encontró una camioneta cargada de armas, en la que se habrían trasladado los delincuentes.




Recomienda esta nota: