16/07/2018

Culturas

Macarena Fort chocó una moto y dos hombres terminaron heridos

La joven es cantante y, con 19 años, tiene un proyecto musical con sus primos Martita y Felipe.
Macarena Fort chocó una moto y dos hombres terminaron heridos | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Macarena Fort causó dos heridos.

Macarena Fort Antoniali, sobrina del recordado Ricardo Fort, manejaba por Belgrano cuando chocó con dos hombres que iban en moto y resultaron heridos.

El accidente se produjo el viernes a las 0:30 en el cruce de las calles Cuba y Monroe, donde el BMW X1, que conducía Macarena, de 19 años, chocó a la moto Bajaj Rouser 200cc, de los dos hombres.

Macarena quedó imputada por lesiones, aunque en realidad falta saber si la sobrina de Fort fue la responsable del choque o si fueron los que iban sobre la moto, que resultaron internados con politraumatismos en el hospital Pirovano. Por cuestiones procesales, la imputación en primera instancia recae sobre el conductor o la conductora cuando no sufrió heridas o cuando las mismas son más leves que las de la otra parte. La Policía secuestró los dos vehículos para que sean periciados.

Macarena llegó a la comisaría junto a sus padres, Karina Antoniali y Eduardo Fort (uno de los hermanos de Ricardo), que le dieron contención a su hija.

La joven de 19 años por el momento cultiva el perfil bajo. En sus redes sociales muestra que se dedica a la música y comparte covers interpretados por ella de conocidos temas. (tn.com.ar)




Recomienda esta nota: