29/01/2019

Sucesos

Hubo cinco muertos y mas de 25 heridos por un colectivo de larga distancia que volcó en Flores

Entre las víctimas hay un pequeño de 2 años
Hubo cinco muertos y mas de 25 heridos por un colectivo de larga distancia que volcó en Flores | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

EL accidente dejó varios muertos y heridos.

Un micro de larga distancia volcó por la pinchadura de un neumático y como saldo del accidente cinco pasajeros murieron, entre ellos un nene de 2 años.

El accidente falta sucedió el lunes por la tarde, pasadas las 17:30hs, cuando un ómnibus de la empresa Jetmar –patente JSD 185– que circulaba en dirección Azul–La Plata, despistó y volcó sobre Ruta 3, a la altura del km 164, cerca de Las Flores.

Según se informó, el interno 899 de la empresa sufrió la ruptura de una de sus neumáticos lo que posteriormente provocó el vuelco del micro, que quedó en la banquina de la ruta que se encontraba con agua.

De inmediato varias dotaciones de bomberos de Gorchs y Las Flores se acercaron al lugar. También personal del Same y unidades de rescates locales.

Cerca de las 21, las grúas lograron dar vuelta el micro y allí los rescatistas confirmaron la muerte de los cinco pasajeros.

El siniestro vial dejó además un saldo de 28 heridos que fueron trasladados al Hospital Zonal, donde varios aun continúan internados con lesiones de consideración. (infobae.com)





Recomienda esta nota: