27/07/2021

Argentina

ALERTA

Seis hermanitos están en adopción y no quieren separarse: Abrieron la convocatoria en el país

El llamado está abierto a todas las familias argentinas que estén interesadas en ellos, sólo con la premisa de mantenerlos juntos.

Un grupo de seis hermanitos salteños reside en un pequeño hogar a cargo de la Secretaría de Primera Infancia Niñez y Familia del Poder Ejecutivo de la vecina provincia de Salta. Estudian en una escuela común, compartiendo siempre las actividades recreativas cotidianas. No tienen ninguna preferencia por un modo de conformación familiar específico, siempre que se garantice que puedan quedarse juntos.


Se trata de un requisito básico muy importante y comprometido, por lo que la convocatoria busca familias que posean una estructura material suficiente para los seis hermanos, así como también la permeabilidad al acompañamiento profesional que necesitará este proceso. Además, no se responderán consultas contrarias a la solicitud de adopción de todos los hermanos involucrados.

La convocatoria está abierta a familias de todo el país para adoptar a este grupo de hermanitos. Los interesados deben contactarse con el Registro Único de Aspirantes a Guardas con Fines Adoptivos de Salta a través del mail [email protected]. También pueden realizar consultas telefónicas a la Secretaría Tutelar a través del 0387-4258026, de lunes a viernes entre las 8 y las 13.




Recomienda esta nota: