19/01/2023

Deportes

Mercado de pases

Atlético Tucumán sumó su séptimo refuerzo

En las últimas horas el equipo decano llegó a un acuerdo con el lateral derecho Hernán De La Fuente.

Mientras el equipo dirigido por Lucas Pusineri se organiza para jugar su primer amistoso del año en Tucumán, los dirigentes de Atlético pudieron confirmar el arribo de un refuerzo más para que una a las filas de decano. 


Te recomendamos: Atlético Tucumán continúa reforzándose


Hernán De La Fuente, quien tuvo sus pasos por el Famalicão de Portugal, Vélez Sarsfield y supo vestir la camiseta de la Selección Nacional Sub-23, llegó a un acuerdo para jugar en el equipo albiceleste. 

El jugador que acaba de cumplir 26 años, se suma a Luis Ojeda, Wilson Ibarrola, Marcelo Estigarribia, Adrián Sánchez, Marcelo González y Bautista Kociubinski, quienes también llegaron como refuerzos a Atlético Tucumán para la temporada 2023.

Amistoso internacional

El Decano jugará esta tarde un amistoso internacional ante Always Ready, desde las 19:30 en el estadio Monumental José Fierro. Este será el reencuentro del plantel que dirige Lucas Pusineri con sus hinchas. 

Para todos aquellos que no puedan ir a la cancha o estén fuera de la provincia, el partido se transmitirá a través de Atlético TV, por el canal de YouTube oficial.




Recomienda esta nota: