01/09/2023

Argentina

Política

Milei denuncio que Lacunza criticó al Gobierno durante reunión con el FMI

El diputado libertario criticó al exministro de Hacienda del Gobierno de Macri por oponerse a la reestructuración de la deuda argentina.

El candidato a presidente de La Libertad Avanza, Javier Milei, criticó a Juntos por el Cambio por intentar obstaculizar las negociaciones del Gobierno con el Fondo Monetario Internacional (FMI), específicamente hacia el exministro de Hacienda de la gestión de Mauricio Macri en 2019, Hernán Lacunza

Milei expresó: "No compartimos la idea de que cuanto peor, mejor. Sin embargo, Juntos por el Cambio sí defiende esta postura. Ellos se manifestaron en contra de extender el roll over a la Argentina", declaró el diputado libertario en relación a las conversaciones que en su momento llevó a cabo el ministro de Economía, Sergio Massa

El candidato más votado en las PASO aclaró que se refería a "un exministro de ellos" cuando el periodista Lautaro Maislín le preguntó si había expresado una opinión previamente en la Expo Efi en Palermo, haciendo referencia a Hernán Lacunza. La respuesta de Milei fue afirmativa: "Sí, es correcto".

En otro momento de su discurso en la Expo Efi, el diputado Javier Milei rindió homenaje al militante de 42 años que perdió la vida en un intento de robo en Palermo: "Sentimos un profundo dolor por el asesinato de uno de nuestros simpatizantes, el ingeniero Mariano Barbieri. Queremos expresar nuestras más sinceras condolencias a su familia".




Recomienda esta nota: