22/08/2022

Espectáculos

MAL MOMENTO

Cinthia Fernández reveló angustiada que su hija Francesca permanecerá internada un par de días: "Hagan mucha fuerza"

La bailarina terminó el día del niño en la clínica y compartió su angustia con la gente. Este lunes, contó qué fue lo que pasó.

Lo que comenzó como un día lleno de felicidad, cerró de la peor manera para Cinthia Fernández ya que la menor de sus tres hijas tuvo que ser internada en una clínica. El domingo por la noche, luego de haberle prometido a sus seguidores que les iba a contar la gran sorpresa que había preparado a las chicas por el día del niño, sorprendió subiendo una imagen de Francesca internada, con suerto.

 Recién el lunes por la mañana pudo ampliar lo que había ocurrido. "Por acá estamos tristes. Parece que Fran queda internada un par de días porque tiene una bacteria. Le agarró gastritis aguda y como no para, hay que dejarla internada".

 Luedo sumó: "Acá estamos esperando al doc. Gracias a todos por sus mensajes y hagan mucha fuerza. No puedo creer la mala suerte, de preparar algo tantos meses y con tanto amor y que justo le pase esta desgracia y no lo pueda disfrutar. Ojalá pronto mejore y podamos hacer de las nuestras".

 Cinthia contó que le había llevado su oso favorito a la Clínica para que haga compañía y que esperaba a su médico de cabecera para que le informara los pasos a seguir. "Esperamos los resultados a ver qué hacemos".





Recomienda esta nota: