25/10/2018

Argentina

Un padre molió a golpes a un preceptor que abusó de su hija

El hombre ingresó a la escuela y comenzó a golpear al empleado educativo, a quien había denunciado previamente. Ocurrió en San Juan.
Un padre molió a golpes a un preceptor que abusó de su hija | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El preceptor fue intervenido por el padre de la menor.

Un hombre le dio una fuerte golpiza a un preceptor denunciado por su hija de 15 años de haberla abusado sexualmente en la escuela y de acosarla por WhatsApp. Las imágenes fueron capturadas por las cámaras de seguridad del colegio Santa María, en San Juan.

Según se puede ver en el video, el padre de la adolescente ingresó al establecimiento educativo acompañado por una mujer y, al ver al preceptor acusado de abuso, comenzó a golpearlo ferozmente. A pesar de que se intentó cubrir la cara, el empleado de la institución terminó sangrando y con heridas cortantes en su cara.

La alumna contó lo que le hizo Jorge Cruceño, el preceptor, y enseguida su padre hizo la denuncia ante el Centro Judicial de Abordaje Integral de Niños, Niñas y Adolescentes Víctimas de abuso (ANIVI) del poder judicial sanjuanino y el caso llegó al Ministerio de Educación el viernes pasado, según Diario Huarpe, que difundió las imágenes.

Luego de la grave denuncia, la institución decidió separar al preceptor de 30 años de su cargo. Mientras tanto, la adolescente está siendo asistida por un equipo psicológico.

Por otra parte, la causa ya está en curso: el Juez de Instrucción que investiga el caso, Benito Ortiz, decidió peritar los teléfonos celulares de la alumna y del preceptor para demostrar el acoso que sufrió la chica de parte del hombre. (eldestapeweb.com.ar)




Recomienda esta nota: