14/05/2018

Sucesos

El hijo de un policía fue asesinado por los narcotraficantes a los que les compraba droga

Sucedió en la localidad bonaerense de Glew, en el partido de Almirante Brown. La víctima, de 22 años, fue agredida a cuchilladas por los criminales que luego se dieron a la fuga.
El hijo de un policía fue asesinado por los narcotraficantes a los que les compraba droga | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Los hechos se registraron en Almirante Brown. Foto tomada de cronica.com.ar

Varios narcotraficantes asesinaron a un joven, de 22 años, quien era hijo de un oficial de la Policía de la provincia de Buenos Aires y que se asegura concurrió a comprarles drogas.

Sucedió en la localidad bonaerense de Glew, en el partido de Almirante Brown. Las autoridades policiales aún intentan averiguar el paradero de los responsables.

Los voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora revelaron que la infortunada víctima, Paulo Alejandro Ismael de 22 años, era hijo de un capitán que en la actualidad se desempeña precisamente en la comisaría de esa misma zona.

Pesquisas policiales de la seccional de Glew (7ª de Almirante Brown) se encargan de investigar lo ocurrido y realizan diferentes procedimientos a fin de establecer el paradero de los delincuentes. (cronica.com.ar)




Recomienda esta nota: