24/07/2018

Sucesos

Degolló a su padre harta de que la violara

El sangriento hecho sucedió en Berazategui. La joven de 28 años confesó el crimen y fue detenida.
Degolló a su padre harta de que la violara | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Ocurrió en Berazategui.

El cadáver salvajemente degollado de un hombre de 58 años apareció este martes en la vivienda habitada por el individuo y por el caso los policías detuvieron a una hija del occiso, Sabrina de 28 años, quien dijo que asesinó a su padre debido a éste acostumbraba a violarla.

El tremendo suceso se registró en la localidad bonaerense de Gutiérrez, en el partido de Berazategui. Los voceros de los tribunales de Quilmes revelaron a Cronica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Raúl Horacio Brizuela, de 58 años. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el macabro hallazgo se produjo en el interior de una humilde finca situada en el cruce de 415 y 461, en el citado distrito.

Pesquisas policiales de la comisaría de Gutiérrez (3ª de Berazategui) se encargaron de investigar lo ocurrido y luego apresaron a una joven llamada, de 28 años e hija del fallecido, quien aseguró que había matado a su progenitor ya que se hallaba cansada de que la abusara sexualmente.

Intervino en la causa, que fue caratulada “ Homicidio”, la doctora María de los Angeles Attarian Mena, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 2 de Berazategui, dependiente del departamento judicial de Quilmes. (cronica.com.ar)





Recomienda esta nota: