24/10/2018

Sucesos

Murió de un infarto luego de que le dijeron que su hijo habia sido secuestrado

Un hombre de 93 años fue contactado por desconocidos quienes buscaron engañarlo mediante un secuestro virtual. La víctima se descompensó y falleció.
Murió de un infarto luego de que le dijeron que su hijo habia sido secuestrado | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La llamada le causó un infarto.

Un hombre de 93 años que sufría problemas cardíacos murió en Pilar tras recibir una llamada sobre el posible secuestro de su hijo.

Osmar Laplaca recibió un llamado de una persona que le aseguraba que tenían secuestrado a uno de sus hijos. Al enterarse de la noticia, entró en shock. Su hijo llegó a su departamento y al encontrarlo muy alterado lo llevó al hospital. Al poco tiempo falleció.

"Fue un llamado telefónico donde se hicieron pasar por mi hermano. No sé, se ve que mi papá dijo ‘hola Gustavo’ y ahí comenzaron a decirle que sí, que le llevaran dinero que lo tenían secuestrado abajo”, explicó en diálogo con Diario Resumen Néstor Laplaca.

Según los vecinos, son muchos los casos de secuestros virtuales que ocurren en Pilar.Al día siguiente de la muerte de Laplaca, a una mujer la engañaron llegando a robarle todos sus ahorros. (minutouno.com)






Recomienda esta nota: