05/03/2018

Argentina

Kicillof cuestionó los cantos contra Macri en los estadios

El ex ministro admitió que hacen evidente "un malestar", y que el Presidente debería "tomar nota".
Kicillof cuestionó los cantos contra Macri en los estadios | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El diputado manifestó su disgusto contra los insultos.

Axel Kicillof sorprendió en la noche del domingo al pronunciarse contra los cantos de burla al presidente Macri que crece entre los asistentas a estadios de fútbol y otros espectáculos públicos.

En diálogo con el programa de televisión “Vía De Escape”, que se emite los domingos a las 22 por “El Destape”, el ex ministro de Economía sentó su posición y afirmó: “No me gusta que insulten a Macri”.

Aclaró que no es una persona con hábitos de “futbolero”, no dudó en calificar a estos insultos como “un fenómeno”. “Me cuesta atribuir qué parte de eso es político o qué parte es por los arbitrajes, pero manifiesta un malestar”.

“No me gusta que lo insulten pero hay que leer ese malestar expresado por los movimientos populares. Nunca en la cancha han volado besitos cuando hay malestar. El malestar es un lenguaje peculiar. Si pasa en la cancha, es de esa manera”, explicó Kicillof en diálogo con Víctor Hugo Morales.

Para el legislador de la oposición, “Macri tiene que tomar nota” de estos insultos contra su persona. Sin embargo, se mostró escéptico ante la posibilidad de que eso ocurra. “No tengo esperanza en que el Presidente oiga estas voces”, se sinceró.


(Fuente: Infonews.com)




Recomienda esta nota: