10/11/2017

Culturas

Abusos en Hollywood

Las denuncias de abusos ahora apuntan a Louis C.K

Varias comediantes lo acusaron de masturbarse en frente de ellas.
Las denuncias de abusos ahora apuntan a Louis C.K | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Louis C.K. fue severamente acusado por cinco mujeres.

Los escándalos sexuales no paran desde que se destaparon los casos del productor Harvey Weinstein y del actor Kevin Spacey. Cinco mujeres denunciaron en una nota publicada en The New York Times que el comediante Louis C.K. se masturbó en diferentes oportunidades delante de ellas.

Las humoristas Dana Min Goodman, Abby Schachner, Julia Wolov y Rebecca Corry acusaron a Louis C.K. de haberse tocado delante de ellas, y en otras oportunidades, por teléfono. El comediante no dio ningún tipo de comunicación oficial sobre la denuncia en todo el día.

Corry contó que mientras trabajaba en un piloto en 2005, el standupero le preguntó si podían ir al camarín. "Quería masturbarse frente a mí. Dije que no. Él me dijo que tenía problemas", denunció. Los productores ejecutivos del programa, Courteney Cox y David Arquette, confirmaron la versión de Corry al Times. Cindy Guagenti, representante de Arquette, dijo a la agencia AP que su cliente no tenía nada que agregar.

Previo a la publicación del artículo del Times, el estreno neoyorquino del nuevo y controvertido film de Louis C.K., I Love You, Daddy, fue cancelado, como también su aparición prevista para el viernes en The Late Show With Stephen Colbert.

Conocido por un humor corrosivo, personal y siempre al límite, los chistes y remates que hace C.K. en el escenario suelen ser, en un alto porcentaje, sobre sexo. Con una larga carrera en el stand up, el humorista participó de varios shows televisivos, como Late Night de Conan O'Brien, y Late Show de David Letterman. Pero la serie que lo catapultó a la fama lleva su nombre: Louie.

En la polémica película, C.K. interpreta a un exitoso productor cuya hija de 17 años empieza una relación con un director mayor. La situación desata una crisis en su personaje, bastante oscuro, por la forma de tratar a las mujeres.




Recomienda esta nota: