18/09/2020

Culturas

HOLLYWOOD

VIDEO: El reencuentro más esperado: Brad Pitt y Jennifer Aniston otra vez juntos

Los actores formaron parte de una iniciativa con fines benéficos y la transmisión fue seguida en vivo por miles de espectadores.

El mundo del espectáculo y los fans de los actores estaban a la espera de este reencuentro y ayer se hizo realidad: Jennifer Aniston y Brad Pitt, vía streaming, formaron parte de un evento para recaudar fondos para la ONG de Sean Penn.


La expareja participó, junto a otras celebridades de Hollywood, de la lectura del guion del film de 1982 Picardías estudiantiles (Fast Times at Ridgemont High), que se emitió a través de Facebook Live y TikTok y se realizó con fines benéficos en el marco de la crisis mundial desatada a raíz de la pandemia del coronavirus.

"¡Hola, Aniston! ¡Hola, Pitt! ¿Cómo estás? Estoy bien, cielo, ¿tu, cómo estás? Todo bien". Ese fue el intercambio que generó un montón de teorías entre los fans de los actores, que a pesar de que el rubio tiene una nueva novia nunca pierden la esperanza de que vuelvan a estar juntos.

La lectura causó furor entre los espectadores que vieron el evento a beneficio, algo que ya se podía prever luego de la repercusión que tuvieron las primeras imágenes de este reencuentro. Así los actores volvieron a compartir una pantalla después de dos décadas [la última vez que habían sido vistos trabajando juntos fue en una participación especial que hizo él en Friends, en 2001]. También fueron parte de este evento virtual Morgan Freeman, Henry Golding, Jimmy Kimmel, Shia LaBeouf, John Legend, Ray Liotta, Matthew McConaughey y Julia Roberts.

Penn y Dane Cook, quien ofició de presentador, organizaron el encuentro para recaudar fondos para la ONG del actor (Core Response), que fue creada tras el terremoto de Haití en 2010. Según anunció el mismo Cook en su cuenta de Facebook se recaudó 63.310 dólares.

Las idas y vueltas de Aniston y Pitt

Jennifer y Brad estuvieron juntos desde 2000 a 2005 y fueron una de las parejas más queridas de Hollywood. El matrimonio se disolvió luego de que el actor se enamorara durante el rodaje de Sr. y Sra. Smith de Angelina Jolie. Pasaron 15 años de esa historia y mucha agua debajo del puente.

Mientras Pitt se casó con Jolie y tuvo hijos; Aniston estuvo en pareja con varios actores hasta que terminó dándole el "sí, quiero" a Justin Theroux. Pero el tiempo pasó y ambos se separaron de sus respectivas parejas. Según se dijo, el protagonista de Habían una vez.. en Hollywood, tras separarse de Jolie, se acercó a Aniston para pedirle perdón por su comportamiento en el pasado, lo que motivó que limaran asperezas y entablaran una relación de amistad. Así fue posible ver a Pitt en la fiesta de 50 de la actriz, en 2019, y a finales de ese mismo año en otra celebración que ella organizó con sus amigos más cercanos. Y todos estos encuentros no hicieron más que generar especulaciones sobre una posible reconciliación.

Sin ir más lejos, durante los premios SAG, donde los dos estaban nominados, las imágenes de su saludo cómplice y cariñoso recorrieron el mundo. En esa entrega, Aniston resultó ganadora en la categoría mejor actriz por su papel en The Morning Show, y Pitt también se llevó un premio por su trabajo en Había una vez... en Hollywood. Luego de ese saludo que fue descrito por los fans como "el más lindo de la historia"; llega esta lectura, en la que el personaje de Pitt fantasea con el de Aniston.


Fuente: La Nación




Recomienda esta nota: