06/03/2016

Sucesos

Femicidio

Horror: un hombre mató a su ex mujer de 17 puñaladas mientras dormía

La víctima, de 25 años, recibió la primera puñalada en la aorta y cuando se dirigía al baño sufrió 16 más, todo en presencia del hijo de la pareja de 3 años, y otras dos menores 8 y 10 años.
Horror: un hombre mató a su ex mujer de 17 puñaladas mientras dormía | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Cintia se encontraba durmiendo en su domicilio cuando el agresor la atacó.

Cintia Verónica Laudonio, de 25 años, se encontraba descansado en su domicilio ubicado en Castelar, provincia de Buenos Aires, cuando su ex pareja habría saltado la reja para atacarla. En primer lugar le dio una puñalada en la aorta del cuello de la mujer, y mientras se dirigía al baño el agresor le propinó otras 16 puñaladas en presencia de su hijo de 3 años, y dos nenas de 8 y 10 años, según declaró la ex suegra de la víctima.


Justamente fueron las niñas quienes salieron corriendo a la calle a pedir ayuda gritando "mataron a mamá". El hombre está prófugo y no se encontró el arma en al escena del crimen.

Según la ex suegra de Laudonio, ella había denunciado varias veces al agresor, de nombre Cristian, quien hostigaba a toda la familia. "Otra más, una más, esto es la crónica de algo anunciado. Ella había hecho denuncias y pedidos de restricción. Una vez él se le había metido en el cuarto y estuvo 20 horas debajo de la cama. Con él tenía un solo hijo. Las dos nenas son de mi hijo: Leila y Azul". 

"Él creía que ella había vuelto con mi hijo pero no, tenía otra pareja. Se me paraba enfrente de la casa, iba a buscar a mi hijo al frigorífico y lo amenazaba, le decía que lo iba a matar. Un día se presentó a un almuerzo familiar con un arma, era un psicopata. Hicé varias denuncias, acosaba el barrio de mi hijo", concluyó. 



Recomienda esta nota: