16/09/2016

Deportes

último deseo

Deseaba conocer a los jugadores del Manchester United antes de morir y lo logró

El hombre falleció apenas 45 minutos después de que le tomaran unas fotos con los deportistas.
Deseaba conocer a los jugadores del Manchester United antes de morir y lo logró | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Puede parecer un escenario tétrico, pero Patrick Lawler, de 73 años, murió feliz tras conocer en persona a cuatro jugadores del Manchester United.

Cuatro jugadores del Manchester United le cumplieron el último deseo a un fanático que quería conocerlos antes de morir. El hombre falleció apenas 45 minutos después de que le tomaran unas fotos con los deportistas.


Puede parecer un escenario tétrico, pero Patrick Lawler, de 73 años, murió feliz tras conocer en persona a cuatro jugadores del Manchester United, el equipo de sus amores, informó el sitio The Sun.


Marcus Rashford, Jesse Lingard, Ashley Young y Timothy Fosu-Mensah pasaron a verlo el jueves pasado a pedido de la nieta del fanático, Kayleigh Lawler Carson, quien inició la campaña en Facebook el 11 de septiembre.


"Es un enorme fanático, hasta hizo el esfuerzo de permanecer despierto ayer para ver el partido aunque por desgracia se lo perdió", comentó la mujer en su perfil de Facebook. La familia del hombre aseguró que "él los esperó" hasta que fueron a visitarlo.











Recomienda esta nota: