13/12/2016

Tucumán

Sin medidas de seguridad

Un hombre murió tras caer del techo mientras trabaja

La víctima, de 45 años, estaba colocando de chapas de un tinglado, perdió la estabilidad y se precipitó al suelo desde unos 15 metros aproximadamente. Ocurrió en Los Ralos.
Un hombre murió tras caer del techo mientras trabaja | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El accidente ocurrió en una empresa ubicada en la localidad de Los Ralos, Tucumán.

Este martes alrededor de las 11.10 de la mañana, un hombre murió tras caer de un techo mientras trabajaba colocando chapas en un tinglado en Los Ralos. Al parecer, la víctima fatal de 45 años perdió la estabilidad y se precitipó al suelo desde unos 15 metros aproximadamente.

 

Personal de la comisaria de Los Ralos tomó intervención del hecho ocurrido en una empresa, ubicada en la ruta provincial 303, a la altura del km 22 de esa localidad.

 

Allí, por razones que se tratan de establecer, un hombre de 45 años domiciliado en barrio Santa Rosa, Cevil Pozo, departamento Cruz Alta, perdió la vida en un trágico accidente. La víctima se encontraba realizando tareas de colocación de chapas en el techo de un tinglado y cayó al suelo desde una altura aproximada de 15 metros, y a raíz del impacto sufrió lesiones que produjeron su deceso de manera instantánea.

 

Se puso en conocimiento a la fiscalía de turno correspondiente, y se dio intervención a la División Criminalística de la Unidad Regional Este.




Recomienda esta nota: