14/12/2016

Argentina

increíble

Lo apuñalaron y manejó hasta el hospital para ser atendido

Por fortuna para la víctima, el cuchillo -de importante tamaño- si bien quedó incrustado en su espalda no alcanzó a perforar el pulmón.
Lo apuñalaron y manejó hasta el hospital para ser atendido | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

A las pocas horas el paciente fue dado de alta.

Lo apuñalaron, escapó con un cuchillo clavado en la espalda, se subió a su auto y manejó hasta el hospital Zatti. Es lo que hizo un hombre en la ciudad rionegrina de Viedma en busca de ayuda.


Según publica Río Negro, los médicos de la guardia se sorprendieron cuando en la madrugada del sábado vieron llegar a un hombre que no sólo relató que había sido herido sino que llevaba el arma introducida aún en su cuerpo.


En forma inmediata se le practicó una placa para determinar la profundidad de la lesión y, sobre todo, el daño provocado teniendo en cuenta que el arma cortante se mantuvo en el cuerpo a pesar de las maniobras del hombre para movilizarse con rapidez y pedir ayuda.


Por fortuna para la víctima, el cuchillo -de importante tamaño- si bien quedó incrustado en su espalda no alcanzó a perforar el pulmón.


El hombre había estado en una fiesta que terminó en discusión y pelea, en la que alguien tomó un cuchillo y se lo clavó en la espalda. Tras las placas los médicos que lo atendieron le extrajeron el puñal. A las pocas horas el paciente fue dado de alta.





Recomienda esta nota: