19/12/2016

Culturas

En Lules

Apareció muerto un hombre en el departamento que alquilaba

Un fuerte olor llamó la atención al propietario del inmueble, que cuando fue a verificar lo encontró sin vida. Se ordenó una autopsia para determinar las causas del deceso.
Apareció muerto un hombre en el departamento que alquilaba | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

San Isidro de Lules, Tucumán.

Encontraron a un hombre muerto en el departamento que alquilaba en la localidad de Lules. Un fuerte olor llamó la atención al propietario del inmueble, que cuando fue a verificar encontró a su locatario sin vida. Por ello, se ordenó una autopsia para determinar las causas del deceso.

 

Tomás Martínez Copa tiene varios departamentos en alquiler, y un fuerte olor que provenía de uno de ellos le llamó la atención. Cuando ingreso para ver de qué se trataba encontró a Guido Demetrio Collazos Cueva, de 66 años de edad de nacionalidad peruana, tendido, sin vida, en el piso.

 

Inmediatamente avisó a la Policía y personal de Criminalística y Laboratorio Toxicológico concurrieron al lugar. Se dispuso que se realice autopsia al cuerpo para conocer las causas que le provocaron la muerte a Collazos Cueva, quien aparentemente habría perdido la vida hace 3 días.




Recomienda esta nota: