16/07/2017

Argentina

Continúa la búsqueda de un hombre que cayó de un puente roto en Corrientes

Denuncian que la reparación estaba mal señalizada y por eso ocurrió la tragedia.
Continúa la búsqueda de un hombre que cayó de un puente roto en Corrientes | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La búsqueda continúa.

Aún no hay novedades de Rogelio, el hombre que cayó al arroyo Guazó, en la ruta 12 en Corrientes, cuando circulaba con su camioneta. Allí está el puente Santa Rosa, que se derrumbó el fin de semana pasado, pero por motivos que se desconocen - se habló de falta de señalización e intensa niebla-, Rogelio no lo vio y su vehículo terminó en el agua. Su esposa se salvó.

Prefectura no encuentra ni a Rogelio ni a la camioneta. Por protocolo, primero se debe localizar el vehículo para descartar que el hombre esté allí adentro, pero en realidad, su mujer declaró que ambos lograron salir del auto y que en un momento, ella escuchó un gemido y lo perdió de vista. Cree que podría haber sufrido un ataque cardíaco por la crisis nerviosa.

Carlos, tío de Rogelio, habló sobre la búsqueda: "Estamos cada vez más desesperados pero con la esperanza de poder encontrar todavía con vida a Rogelio. No sabemos qué más hacer y dónde recurrir. Estamos luchando, está toda la familia unida".

La pareja es de la localidad de Andresito, Misiones. El accidente fue cerca de las 7.30 de la mañana. Manejaban una Ford Eco Sport y según declaró la mujer la falta del cruce no estaba señalizada y la niebla no les permitió ver nada. Personal del Ejército la rescató y la trasladó al Hospital San Roque de Esquina. Ahora está fuera de peligro "pero muy dolorida y a cada rato se pone a llorar. Tiene la esperanza de que el marido va a aparecer con vida", dijo Carlos.

"Ahora pusieron carteles nuevos que antes no estaban, los pusieron hace un rato. Si hubieran estado los carteles la tragedia se habría evitado. No nos vamos a ir de acá hasta que no aparezca o tengamos alguna noticia. Mi sobrino no es ningún suicida, es un padre de familia y hombre de campo", cerró.




Recomienda esta nota: