15/04/2018

Tucumán

Falleció el hombre que había sido arrojado desde el colectivo

La víctima tenía 49 años. Un chofer y su hijo están aprehendidos acusados del ataque.
Falleció el hombre que había sido arrojado desde el colectivo | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El hombre fue arrojado desde un colectivo de la linea 107.

Las lesiones sufridas la noche el viernes le terminaron costando la vida a Juan Carlos Vázquez, el hombre de 59 años que habría sido atacado y arrojado desde un colectivo de la Línea 107.

El deceso de Vázquez ocurrió durante la noche del sábado y fue confirmado por la dependencia policial del hospital Padilla, en donde se encontraba internado. Vázquez viajaba el viernes por la noche en el interno 9 de la línea 107 cuando cayó desde el colectivo sufriendo fractura de cráneo, entre otras gravísimas lesiones, que le terminaron provocando la muerte.

Desde la Fiscalía I en lo Penal, a cargo de Mariana Rivadeneira, dispusieron la aprehendidos Juan Pablo y Agustín Rivas, de 46 y 19 años, respectivamente. El mayor de los Rivas es chofer de la Línea 107 y, siempre según los dichos de la familia de la víctima, habría mantenido una discusión, en la que también participó su hijo Agustín, señalado como el autor.

La versión brindada por Ernesto Baaclini, abogado de la UTA, es completamente distinta y señala que Vázquez se habría caído del colectivo en movimiento y que los Rivas lo habrían auxiliado. (redusers.com)




Recomienda esta nota: