30/01/2019

Tucumán

Hallaron muerto a un hombre en su casa en Villa Angelina

La víctima tenía 36 años y en su cuerpo se registraron golpes. El inquilino de la cochera encontró al muchacho sin vida, tendido en el suelo. Había manchas de sangre en la vivienda.
Hallaron muerto a un hombre en su casa en Villa Angelina | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Ocurrió en una casa en Villa Angelina.

Las manchas de sangre habían marcado una especie de camino desde el fondo de la vivienda hasta la habitación. Allí, el joven, de 36 años, yacía sin vida boca abajo en el momento del hallazgo. Su cuerpo presentaba golpes, pero no había indicios de violencia o de daños en la casa, según fuentes de la investigación.

José Arturo Alarcón, como lo identificó la Policía, fue encontrado ayer por la mañana en su casa, en el pasaje Juana de Artaza al 700 del barrio Villa Angelina, en la zona sur de la capital. La persona que alquilaba el garaje de esa residencia había descubierto el cadáver, en momentos en que intentaba retirar su vehículo, como lo hacía todos los días.

La Fiscalía de turno, a cargo de Ernesto Salas López, dispuso luego que se concretaran las intervenciones de las divisiones Criminalística, de Homicidios y de Laboratorio, entre otros equipos de la Policía. Fuentes cercanas al operativo contaron que en la vivienda se observaron manchas de sangre en la parte del fondo de la estructura (la más grande de todas) y en la pieza del muchacho fallecido. En la cama se observaron además algunas salpicaduras.

El cuerpo habría permanecido en el suelo toda la noche, de acuerdo a las descripciones oficiales. En la parte derecha del rostro, se habrían detectado moretones, en particular, en el ojo. “Tenía un golpe en la cabeza”, detallaron.

No se registraron signos de violencia en las puertas de acceso a la casa. Los vecinos contaron, inclusive, que al abrir la vivienda un olor repulsivo se coló en el ambiente.

Una vecina, quien pidió que su nombre se mantenga en reserva, describió a Alarcón como una persona que vivía en Soledad. “Todas las mañanas salía hasta la vereda y tiraba agua en la calle (de tierra). También se lo veía cuando iba a comprar. Vivía, sin embargo, el mayor tiempo encerrado”, contó. Otros habitantes caracterizaron de la misma manera al joven.

Alarcón residía solo en ese lugar, tras la muerte de su padre hace unos cinco años, comentaron además los vecinos.La Justicia intentará determinar a partir de ahora si se trató de un suicidio o si hay indicios de un posible homicidio.(lagaceta.com.ar)




Recomienda esta nota: