02/05/2020

Culturas

recuerdo

Sentido homenaje en las redes a Goldie, la fallecida hermana melliza de Mirtha Legrand

Murió este sábado a los 93 años. Desde los ámbitos culturales y políticos acompañan a la "diva de los almuerzos" en este duro momento.
Sentido homenaje en las redes a Goldie, la fallecida hermana melliza de Mirtha Legrand | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Sentido homenaje en las redes a Goldie, la fallecida hermana melliza de Mirtha Legrand

Figuras del espectáculo vernáculo despidieron a Silva “Goldie” Legrand y abrazaron a su melliza Mirtha al conocerse el deceso de la primera, a los 93 años.

Los hermanos Lucía y Joaquín Galán desde la cuenta de Twitter del dúo Pimpinela expresaron: “Todo nuestro amor para la familia de ‘Goldie’, un ser muy querido y especial, y para la querida Chiquita rezando para que tenga la fuerza necesaria para atravesar otra gran pérdida y en estos momentos tan difíciles”.

Por esa misma red social, Graciela Alfano sostuvo: “Mis condolencias a @mirthalegrand y a su familia por la pérdida se su queridísima hermana melliza Goldie” y el animador Marley señaló: “Mi más sentido pésame para @mirthalegrand y para toda la familia Tinayre Legrand! Fuerza en estos momentos difíciles!”.

Desde el ambiente artístico y la política, Nito Artaza escribió: “Nuestras condolencias a la Sra. Mirtha Legrand y a su familia en este momento de dolor. Qué puedan tener cristiana resignación”, mientras que Jorge Macri, intendente de Vicente López, consignó: “Muy triste por la pérdida de ‘Goldie’, una mujer divina y una vecina muy querida de Vicente López. Quiero enviarle un saludo especial a @mirthalegrand y a su familia en este doloroso momento”.

El vasto abanico de expresiones sumó desde Victoria Xipolitakis (“Mis condolencias a @mirthalegrand y a su familia por la pérdida se su queridísima hermana ‘Goldie’”) hasta el cinéfilo Fernando Martín Peña, mentor del ciclo “Filmoteca”, quien contó que “’Goldie’ era fan del programa y alguna vez hasta nos dio una mano para que se mantuviera al aire. Sabía muchísimo de cine y la ayudaba en ese conocimiento la extraordinaria memoria que compartía con sus hermanes. Tenía un amor incondicional por Hitchcock”.




Recomienda esta nota: