20/11/2020

Tucumán

Tucumán

Atraparon a un homicida que estaba prófugo desde hace 7 años: cayó el “Tata” González

Está acusado del asesinato de Gustavo Andrés Paz, ocurrido en 2013 en el marco de un presunto ajuste de cuentas.
Atraparon a un homicida que estaba prófugo desde hace 7 años: cayó el “Tata” González | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Foto: Ministerio Público Fiscal

Nelson Rafael "Tata" González, acusado del asesinato de Gustavo Andrés Paz, ocurrido en 2013 en el marco de un presunto ajuste de cuentas, estaba prófugo desde hace 7 años y finalmente hoy fue detenido en el asentamiento Buenos Aires de Graneros.


Las tareas investigativas realizadas por el Equipo Científico de Investigaciones Fiscales, a cargo de Eugenio Agüero Gamboa, permitieron determinar que el fugitivo González se encontraba en la zona de Graneros, donde residía con su pareja y realizaba diferentes labores en fincas ubicadas en ese sector.

A partir de esa información, se solicitaron las medidas de allanamiento y a primera hora de hoy, "Tata" fue detenido. El personal de Brigada Sur, a cargo del comisario Ariel López, con la supervisión del comisario inspector Jorge Dib. jefe de la Dirección de Investigaciones, irrumpieron en un domicilio donde sorprendieron al fugitivo.

La captura del prófugo se logró a partir de las tareas de inteligencia realizadas en los últimos dos meses por la División de Análisis Criminal del ECIF, indica Telefe.

El caso

La víctima, Gustavo Andrés Paz, le habría reclamado a la familia González la devolución de unas pertenencias que le habrían robado. En ese contexto se desencadenó una pelea, que continuó en calle Pellegrini y pasaje Berreta de nuestra ciudad. Allí, Paz fue último por Gonzalez, quien se dio a la fuga, permaneciendo prófugo desde ese momento.




Recomienda esta nota: