11/04/2021

Sucesos

CRIMEN

Remisero encontró las llaves de la casa de unos pasajeros y fue robar, pero asesinó a una joven

El acusado fue interceptado por los vecinos cuando intentaba escapar y fue entregado a la Policía. La víctima tenía apenas 23 años.

Un remisero de la ciudad de La Plata está acusado de entrar a robar a un domicilio y asesinar a golpes a la hija de 23 años de un matrimonio que reside en la casa ubicada en la calle 75, entre 21 y 22.


La pareja había viajado de la capital provincial hasta Florencio Varela durante la mañana del sábado. Una vez finalizado el viaje se habrían olvidado una riñonera con sus pertenencias y las llaves de su casa en el vehículo.

El sospechoso, identificado como Marcelo Saleh, se dirigió horas más tarde al domicilio para robar. Al ingresar a la vivienda se encontró con Ayelén Arredondo, la hija de 23 años del matrimonio, y la asesinó a golpes.

Fuentes policiales informaron que tras el crimen intentó escapar del lugar pero fue interceptado por los vecinos que lo redujeron hasta que llegaron los efectivos de la Policía Bonaerense para su detención.

El remisero llevaba consigo el juego de llaves de la casa, una barreta, precintos y guantes. Quedó detenido acusado de "homicidio en ocasión de robo".

El hecho es investigado por el fiscal Juan Menucci, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial La Plata.




Recomienda esta nota: