03/09/2016

Argentina

La hermana de una de las turistas asesinadas fue imputada por homicidio culposo

La joven hermana de María José Coni se habría dado a la fuga tras chocar a un motociclista. Luego fue a una fiscalía para contar lo sucedido.

María Emilia Coni, la hermana de María José Coni, una de las turistas asesinadas en Ecuador, atropelló a un motociclista en Luján de Cuyo, se dio a la fuga y luego fue a una fiscalía para contar lo sucedido. Un fiscal la imputó de homicidio culposo, según informó Minuto Uno.

 

El hecho ocurrió el lunes, cerca de las 21.30, cuando Emilia manejaba un Renault Clío y atropelló a un hombre abordo de una moto Suzuki roja en la intersección de las calle Juan José Paso y 1 de Mayo, en la localidad de Carrodilla, de Luján de Cuyo.

 

El motociclista, identificado por la Policía como Gonzalo Carrasco (45), quedó tendido en el lugar con politraumatismos varios y la joven no se detuvo, "continúo su marcha", aportaron fuentes policiales. La víctima murió horas después en un hospital.

 

Luego del accidente, Coni se presentó a la fiscalía 3, en el departamento de Godoy Cruz para denunciar lo sucedido y su participación en el accidente.

 

La Justicia había pedido ver las cámaras de seguridad apostadas en el lugar del accidente, pero éstas no lograron tomar ninguna imagen del momento en que se produjo.





Recomienda esta nota: