18/02/2017

Tucumán

FIN DE SEMANA VIOLENTO

Mataron a tiros a un chico de 15 años en Alderetes

Los sospechosos se presentaron en una vivienda de esa localidad e hirieron además a dos hombres. Se trata del tercer homicidio en pocas horas en la provincia.

En lo que representa el tercer crimen en pocas horas en la provincia, y a días que desde el Gobierno anunciaran una presunta baja en la tasa de homicidios, un menor de edad resultó muerto y dos hombres fueron heridos durante un violento ataque que se produjo este mediodía en Alderetes, al este de la capital.


Según el diario La Gaceta, por razones que aún se tratan de establecer un grupo de desconocidos fue hasta un domicilio en el barrio Madre Teresa de Calcuta y allí disparó contra dos personas, ambos mayores de edad, hiriéndolos. Un adolescente de 15 años, que intentó escapar de los tiros fue perseguido y posteriormente baleado mortalmente.


Los autores de los disparos, tras el hecho, se dieron a la fuga y son intensamente buscados por la Policía. Las dos personas heridas, en tanto, fueron internadas en el Centro de Salud.

 

Ante el temor de que los familiares de los heridos generaran incidentes en el interior del nosocomio, se decidió reforzar la guardia policial.


Esta madrugada, un hombre fue asesinado en un confuso hecho que se produjo en el barrio de Villa Alem. Los vecinos llamaron a la Policía pero la víctima aún no identificada llego muerta al Centro de Salud.


Poco después, por la mañana un joven de 23 años murió de un disparo en la sien tras haber participado aparentemente en una discusión familiar. La víctima fue identificada como Juan Edgardo Soria. Por el crimen quedó detenido un hombre y otro es intensamente buscado. (La Gaceta)




Recomienda esta nota: