08/07/2017

Tucumán

Megaoperativo en La Bombilla por el crimen de un joven

Jorge Luis Suárez murió el pasado lunes al ser baleado durante un tiroteo en Thames al 1.100. En un operativo conjunto, la Policía realizó 16 allanamientos y detuvo a 9 personas.
Megaoperativo en La Bombilla por el crimen de un joven | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

En los allanamientos intervinieron varias divisiones de la Policía. Fotos: La Gaceta

La Policía realizó este sábado un megaoperativo en el Barrio Juan XXIII, conocido como "La Bombilla", por el crimen de Jorge Luis Suárez, de 27 años, ocurrido el lunes durante un tiroteo. Se allanaron 16 domicilios, se detuvo a nueve personas y se secuestraron distintos elementos, según recoge el diario La Gaceta.


Del importante despliegue en la zona norte de la ciudad participaron divisiones del Grupo CERO, Guardia de Infantería Capital, 911, Patrulla Anticuatrerismo, Dirección de Investigaciones Oeste y Sur, Digedrop, de Unidad Regional Capital, Dirección Criminalística y de Laboratorio.


El homicidio de Suárez ocurrió el mediodía del lunes en Thames al 1.100. El joven de 27 años fue hallado baleado en el piso luego de que un grupo de personas pasara por el lugar haciendo tiros. Los vecinos denunciaron que los agresores serían transas. Otras cuatro personas también resultaron heridas. “Había criaturas, no les importó nada”, agrega un hombre, allegado a la víctima fatal.




El jueves, en tanto, un hombre de 37 años fue aprehendido luego de una persecución que terminó en Batalla de Las Piedras y Baltasar Aguirre, cuando una patrulla le chocó la camioneta para cerrarle el camino. Tenía pedido de captura por el tiroteo. (La Gaceta)




Recomienda esta nota: