03/01/2018

Tucumán

Lo acusan de asesinar a un luchador de kick boxing en Buenos Aires: lo detuvieron en Tucumán

Federico Aristimuño, de 24 años, recibió un disparo en la cabeza en la madrugada del 1 de enero en la localidad bonaerense de Glew. El principal sospechoso huyó a nuestra provincia.

Detuvieron en Tucumán al acusado de matar a un luchador de kick boxing en Buenos Aires
El crimen se cometió en la localidad de Glew en las primeras horas del lunes.
Hace 4 Hs 9 217
2
 
TERMINAL DE ÓMNIBUS. Acá se produjo la detención. ARCHIVO
Lo encontraron a más de 1.300 kilómetros del lugar en el que se produjo el hecho por el cual se lo acusa. Se trata de un joven de 21 años que es el principal sospechoso de un crimen ocurrido en la madrugada del 1 de enero en Buenos Aires y que fue detenido en la Terminal de Tucumán.
Horror en Alderetes: asesinó a su hermano mellizo y se fugó
La víctima era Federico Aristimuño, de 24 años. Era un luchador de kick boxing y murió en las primeras horas del lunes luego de participar de un festejo de año nuevo en una casa quinta de la localidad bonaerense de Glew.
El sospechoso, luego de la detención en Tucumán. 
El crimen se produjo luego de una discusión que mantuvo al finalizar la fiesta. Aristimuño recibió un disparo en la cabeza.
Los atacantes no habían participado de la fiesta en la quinta, sino que se cruzaron en la calle con otros jóvenes que habían estado en ella y comenzaron a discutir con ellos, publicó TN.com.ar
Aristimuño recibió un balazo que ingresó por el lado izquierdo del cráneo. Tras el crimen, los agresores escaparon en un auto sin robar nada.
La investigación
De acuerdo con los datos aportados por testigos, el principal sospechoso es un joven de 21 años. Este individuo fue atrapado en Tucumán, hasta donde había llegado en colectivo.
Buscan al autor del brutal crímen ocurrido en el barrio Los Pinos
Esto se logró gracias al trabajo conjunto entre la Policía bonaerense y la tucumana. Los investigadores habían logrado determinar que la familia del acusado había comprado un pasaje de ómnibus con destino final en la localidad de Simoca, detalló Crónica.
Este dato fue clave, ya que permitió que se montaran guardias encubiertas en la Terminal de Ómnibus de la capital y en otras del interior.
Aristimuño recibió un balazo que ingresó por el lado izquierdo del cráneo y le causó la muerte en el acto. Tras el crimen, los cinco jóvenes escaparon en un auto oscuro sin robar nada.

Un joven de 24 años murió tras recibir un disparo en la cabeza en la madrugada del 1 de enero en la localidad bonaerense de Glew. El principal sospechoso de realizar el mortal tiro huyó a nuestra provincia y fue detenido este miércoles.

La víctima era Federico Aristimuño y era un luchador de kick boxing y murió en las primeras horas del lunes luego de participar de un festejo de año nuevo en una casa quinta de dicha localidad bonaerense. Un joven de 21 años que es el principal sospechoso fue detenido en la Terminal de Tucumán.

Los atacantes no habían participado de la fiesta en la quinta donde estaba la víctima, sino que se cruzaron en la calle con otros jóvenes que habían estado en ella y comenzaron a discutir, publicó TN.com.ar

Aristimuño recibió un balazo que ingresó por el lado izquierdo del cráneo. Tras el crimen, los agresores escaparon en un auto sin robar nada.

De acuerdo con los datos aportados por testigos, el principal sospechoso es un joven de 21 años. Este individuo fue atrapado en Tucumán, hasta donde había llegado en colectivo. Esto se logró gracias al trabajo conjunto entre la Policía bonaerense y la tucumana. Los investigadores habían logrado determinar que la familia del acusado había comprado un pasaje de ómnibus con destino final en la localidad de Simoca, detalló Crónica. Este dato fue clave, ya que permitió que se montaran guardias encubiertas en la Terminal de Ómnibus de la capital y en otras del interior.




Recomienda esta nota: