22/05/2018

Sucesos

Mató a su abuelo con 30 puñaladas

El hombre apareció muerto a puñaladas en su vivienda. La mujer no era familiar directo, pero lo conocía hace muchos años.
Mató a su abuelo con 30 puñaladas | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El arma homicida fue encontrada en las cercanías del lugar.

Vivía con él junto a sus tres hijos.“No busquen más, yo lo maté”, asi confesó Yohana Miranda, de 26 años, en la comisaría.

La mujer quedó detenida y también aprehendieron a su pareja, Manuel Jorge Díaz, un mecánico de 48 años. Miranda vivía en la casa de Abel Benito Medrano, un abuelo de 80 años, junto a sus tres hijos.

No tenían una relación de sangre directa pero como ella lo conocía desde que era muy chiquita lo llamaba abuelo.

Según contó, fue ella quien lo mató de 30 puñaladas, y lo hizo porque estaba molesta con Medrano ya que todo el vecindario decía que tenían una relación y que por eso se habían peleado el sábado.

Ella vivía con él desde hacía 10 años. Si bien las puñaladas no dañaron órganos vitales, dos cortaron una arteria en el cuello lo que provocó que el hombre muriera desangrado.

Un llamado telefónico advirtió a la Policía sobre quienes fueron los responsables del ataque y por ese motivo se dirigieron hasta la casa de la nieta de la víctima, donde encontraron un cuchillo con sangre, que sería el arma homicidia.

En el lugar, además del cuchillo, los policías secuestraron prendas de vestir para ser analizadas por los peritos. (minutouno.com)




Recomienda esta nota: