04/06/2018

Sucesos

Una chica asesinó a su cuñado mientras reactuaban una novela

Sucedió en Santiago del Estero. Durante la actuación, la menor manipuló un arma de fuego que, pensaban, estaba descargada. El balazo impactó en la cabeza de la víctima, que murió al instante.
Una chica asesinó a su cuñado mientras reactuaban una novela | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El hecho sucedió en Santiago Del Estero.

Un joven de 19 años murió cuando interpretaba una escena junto a su cuñada, una adolescente de 15 años, en la localidad de Guampacha, Santiago del Estero. La victima sufrió un impacto de bala por parte de la menor que accionó el arma.

El afectado fue identificado como Nahuel Esteban Luna, que actuaba con su cuñada para rememorar una escena de la novela colombiana "La Bárbara".

En determinado momento de la novela recreada, la adolescente tomó un revólver de calibre 32 pensando que estaba descargado, le apuntó en la sien al joven y disparó.

Luna cayó al suelo sin vida. Mientras tanto, la menor comenzó a gritar desesperadamente y sufrió una crisis de nervios. Una vez que llegó la policía, fue llevada a la comisaría local y el cuerpo del joven fue derivado a la Morgue Judicial para que se realice la autopsia.

La adolescente quedó detenida en la Comisaría Tercera del Menor y la Mujer hasta que se informe su situación procesal. (cronica.com.ar)




Recomienda esta nota: