11/07/2018

Argentina

Paran siete líneas de colectivos después de que apuñalaran a un chofer

Un colectivero de la línea 501 fue atacado a cuchillazos cuando transitaba por la zona de Las Catonas, en la localidad bonaerense de Moreno.
Paran siete líneas de colectivos después de que apuñalaran a un chofer | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El chofer herido del colectivo.

Los trabajadores de siete líneas de colectivos iniciaron una huelga por 24 horas en protesta contra el violento asalto a un chofer, por parte de tres delincuentes, que sufrió al menos tres puñaladas, en el brazo izquierdo y en la cara.

El delegado de los choferes, cuya línea opera en la empresa de transportes La Perlita, confirmó que los trabajadores decidieron hacer un paro de 24 horas por lo que el servicio se reanudará recién a la medianoche de este miércoles.

Las líneas que se encontraban paralizadas son la 288, 311, 312, 329, 422, 500 y 501, administradas por la empresa de transporte urbano de pasajeros La Perlita y que circulan por los partidos bonaerenses de Moreno, Merlos y General Rodríguez.

Por su parte, empleados de las líneas 36 y 93 también mantienen un cese de actividades.

Los empleados de la empresa La Perlita, ubicada en Francisco Piovano 3553 de Moreno, reclamaban ser recibidos por funcionarios del ministerio de Seguridad bonaerense que conduce Cristian Ritondo para denunciar la inseguridad que se vive en esa zona del oeste bonaerense. (cronica.com.ar)




Recomienda esta nota: