24/07/2018

Tucumán

Santiago del Estero

Detienen al sospechoso por la muerte del nene de 10 años

Al ser sorprendido por la policía, el criminal abandonó a su familia e intentó fugarse pero fue atrapado.
Detienen al sospechoso por la muerte del nene de 10 años | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Detienen a un homicida tucumano en Santiago del Estero.

Un sospechoso de homicidio logró evadir a la Policía de Tucumán y huir a la provincia de Santiago del Estero, junto a su familia y a bordo de una moto, pero finalmente fue detenido.

Se libró una extensa persecución para atrapar al individuo que en las próximas horas sería trasladado a la capital tucumana, según informa el diario El Liberal.

Este lunes por la tarde, Luciano Fernández (23) emprendió la huida hacia Santiago del Estero a bordo de su moto. Viajaba acompañado de su mujer, Yuliana Villarreal (20) y su hijo de apenas 1 año. Tras un enfrentamiento con un uniformado abandonó a su familia y siguió por su cuenta para darse a la fuga.

Gracias al trabajo en conjunto de las fuerzas policiales de Santiago y Tucumán, el individuo fue apresado y puesto a disposición de las autoridades judiciales de turno, hasta tanto se orden su traslado al “Jardín de la República”.

La víctima había sido alcanzada por una bala cuando se produjo una pelea entre vecinos del Bº Primero de Mayo de la Banda del Río Salí.




Recomienda esta nota: