24/07/2018

Argentina

El extraño comunicado de San Telmo tras el involucramiento de su delantero en un homicidio

Nahuel Oviedo está acusado de ser uno de los asesinos del ex arquero Facundo Espíndola en la madrugada del domingo. El delantero ya había estado preso por otras causas delictivas.
El extraño comunicado de San Telmo tras el involucramiento de su delantero en un homicidio | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Facundo Espíndola y Nahuel Oviedo.

Tras el crimen de Facundo Espíndola en la madrugada del domingo, el delantero del club San Telmo fue detenido acusado de participar del asesinato.

El club publicó un insólito comunicado en el que no dicen nada y ni siquiera quisieron nombrar el hecho o al jugador involucrado.

"Ante los hechos que son de público conocimiento, en los que aparece involucrado un jugador del plantel profesional de esta entidad, no tenemos ningún comentario que formular toda vez que la única información que poseemos es la divulgada por los medios de prensa", dice el texto que difundió la institución a través de sus redes sociales."Solos nos resta agregar que lamentamos profundamente la pérdida de una vida humana ocurrida en las circunstancias comentadas".

Con este extraño texto, el club intenta despegarse del hecho en el que está involucrado el jugador que ya cuenta con antecedentes penales: en 2011 fue condenado a tres años en suspenso por robar joyas de una casa de Villa Devoto y en 2013 terminó en el penal de Ezeiza por el ataque a un mujer policía en Chacarita.

Según surgió de la investigación,el enfrentamiento fatal se dio en la vía pública y los investigadores creen que ninguno de ellos fue a la disco sino que se trenzaron brutalmente en las inmediaciones del local bailable por algún motivo que aún está siendo analizado. (minutouno.com)




Recomienda esta nota: