07/05/2020

Sucesos

Tucumán

Detuvieron a un joven acusado de participar en el homicidio de Sergio Rojas

La investigación continúa abierta para dar con el otro acusado del que se desconoce su paradero.
Detuvieron a un joven acusado de participar en el homicidio de Sergio Rojas | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Detienen a un sospechoso del homicidio en avenida Circunvalación

Personal de la Comisaria 10° recorrían calle Raúl Colombres al 200, el marco de los controles preventivos, reconocieron a un joven acusado de participar en el homicidio de Sergio Rojas el pasado 4 de mayo.


“Logramos determinar que Fernando Frías conocido como “Benji” y su cómplice un tal “Moises”, habrían perseguido a la víctima para robarle y luego de que Rojas cayera en el pavimento se quedaron con su teléfono celular y su billetera. Finalmente logramos dar con Frías, de 23 años, que cuenta con antecedentes penales y sobre el que pesaba una orden de detención. Continuamos trabajando para encontrar a su cómplice”, explicó Vicente Valles, jefe de la Comisaría 10°.

La Fiscalía Especializada en Homicidio de la I° Nominación, a cargo de Adriana Gianonni ordenó la detención inmediata de Frías y que la investigación continúe abierta para dar con el otro acusado.

El hecho

En la tarde del lunes 4 de mayo, en la autopista de la Ruta 9 a la altura del Parque Industrial, Sergio Rojas de 43 años perdió el control de su motocicleta, cayó sobre el asfalto y perdió la vida. La víctima fue encontrada tendida a la par de su moto pero sin su teléfono celular y sin su billetera.

Según la versión de los vecinos unos jóvenes habrían intentado robarle, lo que hizo que perdiera el equilibrio. Luego se dieron a la fuga por debajo del puente.




Recomienda esta nota: