15/05/2020

Sucesos

Buenos Aires

Quedó en medio de una discusión y una mujer lo ejecutó de un balazo en la cabeza

La autora del asesinato se dio a la fuga y es buscada de manera intensa por los efectivos policiales.
Quedó en medio de una discusión y una mujer lo ejecutó de un balazo en la cabeza | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

En el partido de Escobar, una mujer ejecutó a un joven. Foto: Crónica

Una mujer ejecutó hoy a un joven, de 31 años en Escobar, a quien le disparó un balazo en la cabeza. La víctima quedó en medio de una discusión, ya que en realidad la homicida tuvo intención de matar a tiros a un ciudadano paraguayo, a quien acusaba de haberle pegado a uno de sus sobrinos y que el muchacho que perdió la vida era ajeno por completo al altercado barrial. La autora del asesinato se dio a la fuga y es buscada de manera intensa por los efectivos policiales.


Los voceros de los tribunales de Zárate – Campana revelaron a Crónica que la infortunada víctima fue identificada como Luciano Alejandro Mendoza, de 31 años. Trascendió que el hecho se produjo a las 0.30 de la víspera cuando el damnificado estaba frente a su casa, situada en Vicente López al 4300, entre Chile y Uruguay, en el citado distrito, en el norte del conurbano provincial, oportunidad en la que apareció en escena la atacante, a quien en el vecindario se la conoce con el alias de La Rulo.

La agresora extrajo un arma de fuego y de inmediato, con una pistola 9 milímetros que empezó a manipular, efectuó un disparo que impactó rostro al hombre, para luego escapar, con rapidez, y esconderse en las calles del barrio.

Mendoza, que había sido alcanzado por un certero proyectil en el rostro, a la altura de uno de los ojos, fue trasladado, de urgencia, al Hospital Doctor Enrique Erill, aunque la víctima murió a raíz de la gravedad de las heridas y mientras era operada por los médicos del nosocomio.

Gracias a los testimonios ofrecidos por los vecinos, se determinó que La Rulo quiso fusilar a un individuo de origen paraguayo, quien caminaba junto a un amigo por la vereda y al que acusó de golpear a uno de sus sobrinos, pero el balazo impactó por accidente en Mendoza.

Servidores públicos de la comisaría de Maquinista Savio (4ª de Escobar) realizan diferentes procedimientos con el objetivo de determinar el paradero de la responsable del asesinato. La causa fue caratulada “Homicidio”, con intervención del doctor Gonzalo Hernán Ferreiros, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 5 de Escobar, dependiente del departamento judicial de Zárate – Campana.

Tags



Recomienda esta nota: