16/06/2020

Sucesos

Las Termas

Recibió un balazo y murió tras agonizar 10 días internado en un hospital

Por el caso hay un detenido, que se entregó varias horas del hecho de sangre.

Después de agonizar 10 días internado y haber sido sometido al menos a dos cirugías, Gabriel Medina de 22 años murió esta mañana en el Hospital Regional de Santiago del Estero, producto del disparo que había recibido en el abdomen. Pese al esfuerzo de los médicos, el joven terminó falleciendo en el centro asistencial y se complica de sobremanera la situación del autor del disparo, Daniel Oscar Juárez de 24 años.


El sangriento incidente se había registrado el sábado 6 de junio en la madrugada en un lavadero que funciona en Las Termas de Río Hondo.

La Justicia de esa ciudad investiga cuáles fueron los motivos que desencadenaron el enfrentamiento en el que Juárez extrajo un arma de fuego y efectuó un disparo que hirió de gravedad a Medina.

El herido había sido trasladado al hospital de Las Termas y luego derivado a la capital santiagueña donde fue intervenido quirúrgicamente en al menos dos oportunidades.

Sin embargo, esta mañana los médicos informaron a su familia que no logró sobreponerse y se produjo el deceso del joven.

El único sospechoso se encuentra detenido, después de haberse entregado horas después del hecho de sangre.




Recomienda esta nota: