25/06/2020

Sucesos

BRUTAL

Un hombre discutió con su hermano y lo asesinó de una cuchillada

El supuesto homicida ya fue detenido por la Policía y se encuentra a disposición de la Justicia.

La Policía y la Justicia de Santiago del Estero investigan la muerte de un hombre de 36 años que habría sido abatido por su hermano, tras haber mantenido una violenta discusión. El supuesto autor del crimen ya se encuentra detenido y procuraban secuestrar una arma blanca con la que le habría dado muerte a la víctima.


Según informaron fuentes policiales, el hecho se registró esta madrugada, alrededor de las 2, en un domicilio de una localidad denominada Villa Salavina, distante unos 160 kilómetros de la ciudad Capital de la vecina provincia.

Los primeros informes señalan que se habría producido una discusión entre Ciro Alfredo Castillo de 36 años y su hermano Cristian Andrés Castillo.

En medio de la discusión, Cristian habría tomado entre sus manos un cuchillo tipo carnicero y le habría asestado una mortal cuchillada a Ciro, para luego darse a la fuga.

Familiares habrían llamado a la ambulancia y trasladaron al herido al Hospital Zonal, pero habría llegado sin vida.

Por disposición de la fiscal de turno, Dra. Lorena Nieva, la Policía apresó en cuestión de horas al supuesto homicida y en las próximas horas le tomará declaración para esclarecer cuáles fueron las causas del enfrentamiento.




Recomienda esta nota: