22/09/2020

Sucesos

ASALTO

Un hombre aguardaba que su padre salga de diálisis y lo asesinaron de un disparo para robarle el auto

La víctima tenía 38 años. Pese a que fue ingresado de urgencia a un quirófano, no pudieron salvarlo. Su madre presenció el crimen.

Un hombre fue asesinado en la puerta de un hospital cuando aguardaba que su padre saliera de someterse a diálisis. La víctima tenía 38 años. La Policía trabaja para dar los autores.


Según informaron, Sebastián tenía 38 años y se dedicaba a la cocina en Rosario. Lo asesinaron anoche para robarle el auto frente al hospital Español.

El crimen ocurrió en Gaboto al 1100, cuando cuatro hombres armados emboscaron el auto estacionado frente al hospital, le pidieron a la mamá de Sebastián que se baje y en ese momento el joven reaccionó resistiéndose al atraco. Los delincuentes efectuaron un mortal disparo, al pecho y a corta distancia.

Sebastián cayó tendido en la calle. La mamá gritaba desconsolada, llegó velozmente la policía y los médicos ingresaron al joven de urgencia al quirófano. Lamentablemente murió a los pocos minutos.

Los investigadores iniciaron las averiguaciones y análisis de cámaras de seguridad en busca de alguna pista de los homicidas.





Recomienda esta nota: