01/01/2021

Argentina

CRIMEN

Un joven murió tras haber recibido un salvaje ataque de parte de su padrastro

La víctima recibió una mortal puñalada y fue detenido a las pocas horas en base a lo testimonios.

Un hombre fue detenido acusado de ser el asesino de su hijastro, al que habría matado de una puñalada en el pecho luego de reclamarle una deuda de dinero, en un hecho ocurrido en una reunión familiar en una casa de la localidad bonaerense de Lomas del Millón, partido de La Matanza.


El hecho ocurrió el jueves a la tarde en una casa de la calle Posadas al 700 de esa localidad, cuando se desarrollaba una reunión entre varios integrantes de una familia que terminó con una fuerte discusión entre dos de los participantes, uno de ellos muerto de una puñalada.

La policía identificó a la víctima como Matías Ezequiel López, de 30 años, asesinado de un puntazo en el pecho por su padrastro, quien aparentemente estaba alcoholizado cuando lo agredió con un cuchillo casero.

El autor del crimen, identificado como Julio Osvaldo Castiñeira, de 54 años, fue detenido por policías de la comisaría de Lomas de Millón, luego de pretender escapar y ser señalado por otros integrantes de la familia con el responsable del asesinato.

Los investigadores pudieron saber que la pelea se gestó por un deuda de dinero entre la víctima y el agresor, de vieja data, pero que terminó con la muerte del primero.

El detenido, al que se le secuestró el cuchillo que aparentemente fue el arma homicida, quedó a disposición de la Fiscalía de Homicidios de La Matanza a cargo de Gastón Duplaá, que lo indagará en las próximas horas acusado de "homicidio".



Recomienda esta nota: