04/01/2021

Sucesos

DUDAS

Una mujer fue detenida al estar sospechada de haber asesinado a golpes a su pareja

La sospechosa llamó a la Policía alertando sobre una pelea, pero cuando llegaron los efectivos, hallaron a la víctima sin signos vitales en el lavadero.

Una mujer de 50 años fue detenida acusada de asesinar a golpes a su pareja de 47 en una vivienda de la localidad cordobesa de Mendiolaza, informaron hoy fuentes policiales.


De acuerdo con lo manifestado por voceros de la fuerza, el hecho ocurrió ayer en un domicilio situado en el Boulevard Italia 1246, de esa ciudad de las Sierras Chicas, donde se halló a Ariel Rosales muerto a golpes.

En el lugar se encontraba su pareja, Marisa Del Castillo, quien quedó detenida bajo sospechas de haber cometido el ataque, añadieron las fuentes.

La fiscal de Violencia Familiar Betina Croppi contó a medios locales que el hombre fallecido fue encontrado en un lavadero detrás de la vivienda y que en la casa solo se encontraba su mujer.

La sospechosa fue quien llamó al servicio de emergencias luego de una presunta pelea de pareja, pero cuando la policía y los médicos llegaron al lugar el hombre ya estaba fallecido, por lo que de inmediato quedó detenida mientras se investiga el hecho.




Recomienda esta nota: