07/01/2021

Sucesos

TRÁGICO

Una joven madre fue derribada de la moto en la que viajaba por delincuentes y murió al sufrir un infarto

La víctima fue hospitalizada por las lesiones de la caída, pero no soportó la falla cardíaca. La Fiscalía ordenó identificar a los ladrones que se llevaron su motocicleta.

Una mujer de 36 años murió de un infarto tras ser asaltada por cuatro delincuentes que la arrojaron de la moto para robarle, en el partido bonaerense de Almirante Brown, informaron fuentes policiales.


El hecho ocurrió pasada la 1 de esta madrugada en el cruce de Charcas y Gorriti, en dicho distrito de la zona sur del conurbano.

Fuentes policiales informaron que el episodio se desencadenó cuando cuatro delincuentes, en dos motos, interceptaron a la víctima, identificada como María Fernanda Álvarez.

La mujer regresaba de trabajar y se dirigía en una moto Corven 125 roja a su casa pero los asaltantes la arrojaron del vehículo para robárselo.

Según las fuentes, los "motochorros" huyeron tras consumar el robo y Álvarez fue trasladada al hospital Oñativia de Rafael Calzada.

Si bien en un principio fue atendida en la guardia médica por lesiones superficiales producto de la caída contra el suelo, la víctima del asalto murió momentos después como consecuencia de un infarto.

El fiscal de la causa, Gustavo Caram, dispuso que se realice la autopsia correspondiente para confirmar las causas del deceso.

Las fuentes añadieron que el funcionario judicial, por el momento, caratuló la causa como "averiguación causales de muerte".

Caram ordenó también pericias en el lugar del hecho y un relevamiento en la zona en busca de cámaras de seguridad que hayan captado el momento del robo.

Los investigadores procuraban identificar a los asaltantes a través de esas imágenes o de algún testigo que pudo haber visto lo sucedido.




Recomienda esta nota: