09/03/2021

Sucesos

santa clara del mar

El ex boxeador Walter Leiva confesó que degolló a un hombre

El hecho ocurrió en un hostel el fin de semana. El expugilista enfrentó a una persona y la apuñaló.

El exboxeador Walter Leiva confesó haber degollado a un hombre en un hostel de Santa Clara del Mar y se entregó a la policía. Leiva, de 51 años, fue acompañado por su abogado defensor Mauricio Varela y se entregó en la sede de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Santa Clara del Mar.


No dio mayores precisiones y se negó a declarar, ya que según informaron fuentes oficiales, “no estaba en condiciones” de hablar con el fiscal por encontrarse intoxicado por un excesivo consumo de drogas y alcohol.

Según lo informado por el diario marplatense La Capital, el relato de Leiva era incoherente e impreciso, al parecer por efectos del consumo de alcohol y drogas, circunstancias en las que se habría producido el asesinato.

Tras la confesión del ex púgil, la Policía se dirigió a la Hostería Atlántida, situada en el barrio homónimo, a unos 500 metros de la rotonda de acceso a Santa Clara del Mar.

En una habitación del establecimiento, los efectivos hallaron el cuerpo de Pedro Molina, de 50 años. Según indicaron voceros ligados al caso, el cadáver de Molina se encontraba boca arriba, con una herida cortante en el cuello y la cabeza tapada con una almohada.

Tras el hallazgo, Leiva quedó detenido a disposición del fiscal Ramiro Anchou, del Departamento Judicial de Mar del Plata. El ex boxeador fue alojado en forma preventiva en la Unidad Penal número 44 de la localidad de Batán.




Recomienda esta nota: