31/08/2021

Sucesos

CRIMEN

Un hombre fue asesinado al ser degollado con un pico de botella y buscan al autor

La víctima tenía unos 30 años y fue hallado tendido en el suelo sin signos vitales. La Policía y la Justicia trabajan en el caso.

El pico de la botella quedó al lado del cuerpo de un hombre identificado como Exequiel Valdes, de unos 30 años aproximadamente en la ciudad de Resistencia, Chaco. En la escena trabajaron los agentes de Investigaciones Complejas, división Homicidios, bajo instrucciones de la fiscalía en turno. También el personal de Gabinete Científico concurrió al lugar.


El hombre trabajaba en la ruta 11 y avenida 25 de mayo, en el semáforo de la intersección, según aportaron testigos y curiosos que fueron hasta la zona del incidente. Sobre la autoría aún no hay datos preliminares, aunque los investigadores pidieron videos de las cámaras de seguridad para lograr la identificación del homicida.

El hecho de sangre sucedió en la ruta nacional 11, a la altura del kilómetro 1005 en proximidades al barrio Toba, lo que en un principio, la comunidad originaria temió que se tratara de un integrante de la comunidad, pero luego se confirmó que no era parte de la comunidad y se obtuvo su identidad.

Un sistema de circuito cerrado permitió a los policías reconstruir la mecánica del hecho y, con pistas firmes, estaban en la búsqueda del presunto asesino, precisaron las fuentes consultadas.



Fuente: Diario Norte.




Recomienda esta nota: