14/09/2021

Argentina

VIDEO Leo García fue víctima de un feroz ataque homofóbico

El cantante fue golpeado en General Rodríguez. Su testimonio en las redes sociales.

El cantante Leo García sufrió un ataque homofóbico en General Rodríguez, donde él vive. El artista denunció la agresión en una serie de videos de Instagram donde se lo puede ver con la cara ensangrentada. "Esto no es un maquillaje, es como me dejaron", dijo.


Según contó García, él estaba en un bar y se acercó a hablarle "a un chico". "Y cuando le tiré una onda gay así me respondieron", relató y aseguró que "la homofobia no para más".

El hecho ocurrió en General Rodríguez, en la zona oeste del conurbano bonaerense de donde el artista es oriundo. "Volví a un kiosco que queda al lado del Gran Capitán y así me dejaron", relató García en una serie de videos que publicó en su cuenta de Instagram y agregó: "Hablé con un chico, le tiré onda y así respondió".

En los posteos se lo puede ver con sangre en la cabeza, la nariz y los labios lastimados. Ante la insistencia de sus seguidores para que consiga atención médica, el compositor respondió: "No voy a ir al hospital, no pueden hacer nada".

"Si ustedes me quieren tienen que defenderme. Miren como me pegaron. No tengo palabras. No me dolió. Volví a General Rodríguez y así me recibieron. Seamos amor y paz. Así es como me recibió el oeste, la gente de donde yo nací. Aguante Jesucristo. No me duele, se resiste. Voy a seguir adelante. No estoy drogado, tomé un poco de alcohol. Yo voy a seguir tocando", afirmó.

Y continuó: "El chico que me pegó y me tiró con todo pensó que por ser homosexual lo estaba molestando. Qué importa quién ganó o perdió. La homofobia no para más. Tenemos que reparar este país. Prefiero morirme".

García aseguró que no va a "culpar a nadie" pero está seguro que le pasó "por ser gay".







Recomienda esta nota: