12/04/2018

Argentina

Una escuela católica de Entre Ríos repartió un manual sobre “para tratar homosexuales”

El documento entregado a los alumnos desde institución, hace referencia a "la homosexualidad como una práctica pecaminosa" que "atenta contra el plan de Dios”. Tras darse a conocer la polémica guía, las autoridades minimizaron el hecho y dijeron que “se sacó de contexto”.
Una escuela católica de Entre Ríos repartió un manual sobre “para tratar homosexuales” | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Captura del manual aberrante.

El Instituto Cristiano Evangélico Bautista de Paraná repartió una guía en la que se explica cómo "tratar homosexuales", en el marco de una clase de educación sexual integral.

Luego de recibir el polémico documento, estudiantes del Instituto Cristiano Evangélico Bautista, de la capital de Entre Ríos, denunciaron a través de las redes sociales que autoridades de ese establecimiento les repartieron un material con contenido homofóbico para el dictado de clases de educación sexual.

El material en cuestión contiene preguntas como: “¿Es posible saber quien es homosexual?" y luego se responde: "Muy dificilmente. La verdad es que la mayoría de los homosexuales se ven y se comportan como cualquier otra persona. Es posible trabajar junto a un homosexual por años y nunca saberlo". (politicargentina.com)


 




Recomienda esta nota: